top of page

Energía de Mayo

Inician Os Maios/Beltane, una época donde celebrábamos la naturaleza, la creación, lo femenino. La fiesta en Galicia se ha mantenido viva en muchos casos como celebración de Madre María los primeros días de Mayo o en honor de nuestra madre el primer domingo del mes, estando disponible esta energía durante todo el mes, sobre todo las primeras semanas. Ideal para trabajar todo lo relacionado con lo materno, linaje, relación madre hija, energía de la madre, abundancia, conexión a tierra, creatividad, fertilidad...

Hoy es la fiesta celta de Beltane, la tradicional celebración de Os Maios. Mayo es sinónimo de expresión femenina, el explendor de la fertilidad en la naturaleza. En muchas culturas se celebra a la madre. Este año empezamos hoy con un portal de expresión del ser. Conecta con tu naturaleza, su sabiduría y florece.

Todo lo oscuro sale a la luz para ser trabajado (magia, dominación, abusos, muerte, locura, karma... ), importante trabajar la sombra. Este mes nuestra maestría interior se pone a prueba.


Recibe tu ceremonia del linaje materno personalizada en sesión privada en Vigo, Nigrán y Online. 60€, 5500 pesos arg.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page