Corte de lazos de apego, kármico o liberación de ataduras


En todas las relaciones se generan lazos energéticos. A veces, se generan, además de los lazos de amor, cuerdas que son más como cordones que nos aprisionan incluso después de la muerte o corte de relación con esa persona. Aprenderemos a ver si tenemos algún lazo así y a liberarlo.

Por higiene personal, siempre recomiendo limpiar la energía con las personas con las que ha habido una relación muy estrecha o íntima (como una pareja). Vete haciendo tu lista, porque también aprenderemos a hacerlo.

Cuando tienes una relación malsana, con un exceso de apego que te hace mal, podemos liberar ese cordón de apego (los del amor siempre seguirán ahí).

Por último, a veces nos lanzan ataduras, desde luego sin ninguna buena intención o incluso por un sentimiento de deuda kármica, por ejemplo (en otra vida hice el voto de siempre te querré y en esta vida no soy capaz de alejar de mi vida a esa persona), podemos auntogenerarlas nosotros mismos. Trabajaremos para liberarnos las ataduras.

El 27 de Febrero, a las 20.30 h., haré un vídeo en directo para acompañaros a liberar el lazo o atadura que más os afecta en este instante y explicaremos las diferentes técnicas para que puedas trabajar en casa. Entrega de manual, vídeos y audios con ejercicios concretos complementarios para seguir trabajando y certificado. Sino puedes asistir en directo, no pasa nada, dejaré la energía disponible hasta las 23-59 h del domingo. Todos los jueves hago iniciaciones así que sientes hacer este taller más adelante, no tienes más de que decirme qué necesitas y lo preparamos, ya acordamos semana.

Facilta: Sabela Bernárdez, terapeuta energético.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vigo/Nigrán (Galicia, España)

Y Online a todo el mundo

info@pontenatur.es

PONTENATUR
Bosque Mágico

Tel: +34 655 890 291

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

© 2020  por Sabela Bernárdez. Aviso legal