top of page

Constelando tus números

La numerología nos enseña sobre nosotros mismos, a usar vibraciones numéricas para cambiar aspectos conflictivos de nuestra personalidad, de nuestro destino, actitud; a aprovechar las vibraciones más positivas y a moderar nuestras actividades cuando nuestras vibraciones no son propicias.

Te facilita a entender de una manera más precisa cuál es el sentido de lo que vives, por qué lo vives y para qué lo vives de esa manera. Con el enfoque con que lo trabajo, no es mera información, sino que lo vamos constelando y te ayuda a resolver lo que va surgiendo en tu camino de vida a medida que lo recorres.


Esta sería la carta numerógica, con la de la madre y padre para sanar bloqueos familiares, aparte de conocer de dónde nos vienen muchas situaciones. Conocerás tu número maestro potenciando todas esas virtudes que tienes y conociendo también tu número menos potenciado para trabajar en ello y eliminar todo lo que no nos deja avanzar.


Pero hago también cartas de astronumerológicas, donde vamos abriendo tus códigos y constelando para activar tu identidad estelar.


Pide tu carta:

Sesión de numerología para el día a día


Si tienes duda, pide la valoración y te asesoro sin compromiso.


Facilita: Sabela Bernárdez, Astronumerología


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page