Consciencia Corazones Oceánicos

Cuando las sirenas caminen los bosques

Mamá sirena te llama. Allá donde te encuentres, sirena, tortuga, ondina, caballito de mar, narval, ballena, delfín... Una gran ola nos separó y ahora no importa el cuerpo, lugar físico en que habites... Puedo ayudarte a recuperar tu voz, integrar tu cola o aletas... trabajemos juntos de nuevo, unamos nuestros corazones, recordemos, recobremos.


Cuando habitábamos el que para nosotros era el planeta agua, todo lo que amábamos y necesitábamos estaba en el agua, hermanos, amigos, comida, diversión... Solo salíamos a la superficie a jugar con las olas, el aire y recibir el sol. A veces también íbamos a la costa a trabajar con hermanos de la Tierra.

Pero nuestro medio de vida se vio amenazado por lo que pasaba en la tierra. Aislarnos en el mar no fue suficiente. Algunos de nosotros fuimos abusados en tierra. La frecuencia de la Tierra cayó y un gran tsunami acabó con muchos de nuestra familia. Ya nunca volvería a ser igual. Nuestros hermanos en la tierra olvidaron cuidar el planeta, hacer un uso sustentable de ella...

Así fue como decidimos volver esta vez caminando la tierra, con piernas. Ahora nuestras aletas, colas... son etéricas, pura luz. Decidimos amar la tierra, unirnos a ella, para ayudar a nuestros hermanos a amarla, volver a sentir los ciclos de Gaia. Hoy las sirenas, los cetáceos... caminamos la tierra. Mamá sirena te llama, siente mi corazón. Volvamos a ser una familia, un solo corazón marino. Hagamos de la Tierra un lugar que amemos tanto como amamos el Agua tanto una vez. Expandamos esa frecuencia entre los humanos. Usemos nuestros cánticos, tridentes, perlas... Nuestras antiguas herramientas siguen con nosotros pero en etérico esperando a que las usemos de nuevo. La magia marina resurge. Seamos unidad, un solo corazón agua-tierra.


Con este llamado surge la activación Consciencia Oceánica, Aharaia. Canalizado por Sabela Bernárdez.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo