top of page

Comunidad hispana de terapeutas y profesionales holísticos RedPontenatur

Hace unos años empecé a cumplir mi sueño con la comunidad de terapeutas en Vigo, España. En la pandemia se hizo más internacional y online, pero el fin sigue siendo el mismo ayudar, compartir…

Si eres terapeuta o profesional holístico o quieres serlo, en RedPontenatur encontrarás el apoyo y herramientas que necesitas.

Nacemos del sueño común de divulgar las herramientas que nos ayudaron a despertar y crecer, para contribuir a un mundo mejor.


¿Qué te aporta?:

  • Forma parte de una comunidad consciente, uniéndote a una familia con la que expandir, compartir y hablar el mismo lenguaje. Siente el sostén, el acompañamiento a cumplir tu misión y por supuesto, benefíciate del networking.

  • Dispón de espacios de promoción de tu trabajo energético: lives, web, redes sociales boletín., promociones conjuntas…

  • Cuenta con herramientas de imagen como plantilla de diplomas, email de la red, logo de terapeuta adherido… Revisión de textos…

  • Participa en tutorías sobre puesta en marcha, ser terapeuta, energía, bloqueos para conseguir tu sueño… sobre tecnología, zoom… comunicación…

  • Disfruta de horas de zoom, descuento en SRC, gestoría, cooperativa…

  • Entrena tus habilidades

Somos un grupo que trabaja por lo global. Sé parte del cambio! Tejamos redes, porque juntos somos más fuertes.


Sabela Bernárdez

Terapeuta profesional de Reiki y Maestra de Reiki

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Postgrado en Comunicación y Máster en Marketing


Gracias a todos los que forman o han formado parte en algún momento… como redero, cómo colaboración, invitado, usuario, oyente…

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page