top of page

Clases regulares de Reiki en grupo en Vigo y Nigrán

Actualizado: 4 abr

El 19 de Marzo vamos a hacer una clase de Reiki en grupo en Vigo y el 5 en Nigrán. Dirigido tanto a practicantes de Reiki como a los que no hayan practicado nunca. De 20 a 21.30h y de 16 a 17.30h, respectivamente.



Realizaremos ejercicios para equilibrar cuerpo-mente.

Dirigido a aquellas personas que se encuentran cansadas, estresadas, con una situación emocional complicada, que duermen mal, sufren dolor, con muchos pensamientos repetitivos o se encuentran en un callejón sin salida… O simplemente quieran trabajar de forma integral su bienestar, armonizar su energía y conectar.

La idea es formar grupos pequeños para una mejor atención en diferentes horarios y que se pueda asistir una o varias veces al mes.

Facilita Sabela Bernárdez, maestra de Reiki y Terapeuta Profesional de Reiki convalidada por la Federación Española de Reiki

Info y reservas: 655 890 291

Centro Víctor Martín, calle Padre Seixas 38 (zona Florida, cerca Burger King) en Vigo. Fácil de aparcar y con la parada de Vitrasa al lado. En Nigrán, en la calle Vilameán al lado del Leiraparking.

Sólo hay que venir con ropa cómoda, calcetines, botella de agua y una libreta y boli por si quieres anotar algo. El centro dispone de esterilla, manta y taco o zafú de yoga.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page