top of page

Baño de Estrellas en Vigo- Perseidas

Actualizado: 29 ago 2022

El próximo jueves, 11 de Agosto, viviremos un nuevo anochecer en una pequeña subida al monte, donde disfrutaremos de una linda puesta de sol sobre la Ría de Vigo, al tiempo que aprovechamos para conectar con la naturaleza, recargarnos las pilas… El broche de oro, en esta ocasión, será un maravilloso cielo nocturno, con una luna casi llena y las famosas lágrimas de San Lorenzo.


Viviremos un baño de estrellas fugaces acompañados de una meditación sonora, una experiencia indescriptible, de la que todos salen más relajados, como liberados y armonizados en un entorno de lo más favorecedor con la ayuda de instrumentos como el Gong, recibiendo los códigos que necesitamos.


Lleva ropa y calzado cómodo, una toalla o esterilla, una mantita, algo para cenar o picar ligero tipo sándwich, empanada… agua, linterna. Aportación: 14€.


Salimos a las 21h de Fragoselo, Vigo (se envía la ubicación al anotarse). Terminaremos alrededor de la una de la madrugada.


Facilita: Sabela Bernárdez, naturópata mágica y monitora de meditación, acompañada de Pedro Alma de gong, terapeuta vibracional. Info: Sabela 655 89 02 91

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page