Al Encuentro de Jesús

Actualizado: 21 oct 2021

Con todo el cariño hemos elaborado este taller donde iremos al encuentro de Jesús, nuestro Hermano, a re-conocerlo y fundirnos en su energía y su corazón. Él no le pertenece a ninguna religión. Él es crístico, como tú y como yo, y así es como podemos conectar de corazón a corazón con su Amor, con nuestro Amor.

Esta conexión te ayuda a recordar quién eres, de donde vienes, en fin, tu origen. Nos recuerda que ya llegó el momento de sanar. «Ahora es el momento, ahora estás sanado».


Después, recibiremos la alineación de nuestras manos con las de Jesús, para poder realizar los pases energéticos tal como él enseñaba a sus apóstoles. Una activación hermosa donde sentirás que se despiertan tus dones y «que la voluntad de él sea a través de mí, que sea a través de ti». Aquellos que ya practican técnicas como Reiki notarán una gran diferencia al dar las sesiones después.

No se puede describir con palabras, tienes que vivirlo. Si sientes el llamado, te esperamos a pasar una emocionante mañana -de la mano de Jesús- donde ya nada volverá a ser como antes.

Te recomendamos venir con ropa cómoda, una vela blanca (que esté recubierta sino con un platito para que no manche), agua para beber y un chal o foulard. Si sientes traer algo para el altar que armaremos entre todos como cristales (rosa del desierto por ejemplo), flores, una figura de Jesús, aceite de Mirra… o si quieres papel y boli para anotar.

Facilitan: Mila González, maestra de Técnica del Arca y Sabela Bernárdez, maestra de Toque Sanador de Jesús.

Info y reservas: Mila 669 05 95 88 – Sabela 655 890 291

Domingo, 17 de Octubre de 10 a 14h en Cánovas del Castillo 12, Vigo. Aportación: 45€

Imagen; Wirestock

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo