top of page

Afinación en cama cuántica®

Actualizado: 10 dic 2022

Te invito a mi obrador, a tumbarte en mi camita cuántica y que salgas renovado con este afinación. Deja que tu cuerpo vuelva a su vibración original, encuentre su melodía única.

Con el cambio de ritmo, de rutina y temperatura, a veces se nos hace todo cuesta arriba y solo necesitamos un impulso y reajuste energético para emprender está nueva etapa. Sea presencial y online, estaré encantada de ayudarte.


CAMAS CUÁNTICAS

Es una tecnología que canalicé que te coloca una estructura cuántica sobre tu cuerpo, conformando una cama, con la que voy pasando diferentes programas que escanean y realizan los ajustes y actualizaciones que necesita tu campo energético: cuerpos energéticos (físico, espiritual, emocional...), chacras, canales, sistemas y órganos en el doble etérico... realiza una saturación de luz vibral y aceleración vibracional.


También pueden usarse con herramientas específicas como:

  1. Reloj cuántico. Trabaja las diferentes líneas de tiempo cerrando ciclos, aperturando caminos...; constelando tu vida con despertadores donde necesites alertas, trabajando heridas en el momento en qué sucedieron; ayudándote a volver al punto cero, etc.

  2. Diadema Access. Trabaja todo el campo mental, eliminando manipulaciones como proyecciones mentales, hologramas o ilusiones implantadas; trabajando las creencias limitantes o patrones repetitivos; restaurando líneas neuronales o reparando cortocircuitos; movilizando traumas e imágenes escondidas en las esferas mentales que te están afectando de forma inconsciente para poder liberarlos y que te impiden vibrar en tu frecuencia original y de bienestar, con el equilibrio de los hemisferios...

  3. Liberación celular. Si has probado muchas terapias y técnicas y te encuentras ya estancada o sientes que no avanzas, quizás ha llegado el momento de trabajar más profundo, yendo a la huella más pequeña, más enterrada en nuestro físico (cuerpo energético físico) para liberar. Recuerda que nuestras células tienen también memoria bioenergética: patrones repetitivos, bloqueos cronificados, programas ancestrales codificados…

Trabajo con la tecnología de una cama etérica y herramientas cuánticas para ir a borrar por fin la huella y sacarte del bucle. Técnica canalizada propia


AFINACIÓN ÁLMICA

Vamos trabajando en los puntos de anclaje en tu ser que te impiden avanzar, en tus vértebras, en las esferas mentales mientras la cama realiza su trabajo y así vamos afinando tu alma para que se reestablezca tu vibración original de bienestar y se pueda manifestar tu verdadera esencia.


Con corazón, Sabela Bernárdez. Decir que soy maestra y terapeuta de Reiki o naturópata son títulos nada más, son definiciones que ya se quedan cortas cuando después de casi diez años pude dar a luz esta técnica y a día de hoy siguen llegando nuevas herramientas para poner a tu disposición.

Desde Nigrán, Galicia, España Sesiones y talleres online también.

Reserva cita presencial (Vigo y Nigrán). Reserva cita Online


Técnica canalizada Afinación del ser y herramientas propias (descritas arriba): Afinación en cama cuántica Aurora®2020 por Sabela Bernárdez

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page