top of page

ACTIVACIÓN ADN ESPIRITUAL Y GENOMA DRAGÓN Y DESPERTAR DE TU ESENCIA DRAGÓN

Actualizado: 6 jul 2021

Despierta tus dones, recupera tu sabiduría ancestral y muestra tu esencia dragón. Podrás elaborar elixires con ella.

Activación canalizada por Sabela Pontenatur, transmisora de frecuencias del Bosque Mágico. ¿Sientes el llamado de los dragones?

ADN ESPIRITUAL Activa esa parte divina en ti que está dormida, produciendo una inmensa limpieza de patrones y fomentando el despertar de los dones. De esta forma, facilita la entrada de toda la energía plasma que está llegando activándonos aún más. Entrega de pdf explicativo del ADN espiritual y mantras para trabajar.


GENOMA DRAGÓN La restauración de la frecuencia dragón en los filamentos del ADN espiritual -sustraídos en el anochecer galáctico- permitirá ir activando tu cuerpo divino inmortal. Se restaura y activa con los códigos de luz de la sabiduría dragón, con la integración del divino femenino original e integrado. Activa tu fuerza, enfrenta las sombras y desenvainemos juntos la espada de poder con los olvidados cánticos dragón.


ESENCIA DRAGÓN Por último, daremos un paso más, activando tu esencia dragón. Vamos a recupera tu poder y fuerza, despertar tu magia dragón y alquimia, y prender la pasión creadora. Luego, visitaremos el jardín mágico donde reconectar con tu esencia dragón, despertándola más en ti. Además, aprenderás a usarla por ejemplo como si fuese una flor de Bach. Y veremos cómo usarla con ejemplos prácticos (entrega de pdf explicativo). Los dragones nos entregarán también una herramienta para trabajar las emociones.


Requisitos: Papel y bolígrafo para anotar. Agua para beber. Ten un botecito o botellita con agua para elaborar tu esencia (puede ser un botecito con cuentagotas o lo que tengas por casa) y una botella de agua para trabajar las emociones con energía dragón. Puedes preparar un pequeño altar si lo sientes: con los cuatro elementos, flores, alguna figura de dragón o huevo, mineral sangre de dragón, piedra volcánica o lo que nazca de tu corazón.


Cada uno recibe en función de lo que necesita en este instante. Y otras partes quedan en el aura y se irán decantando conforme la persona las necesita. Es un taller vivencial, de activaciones. El alma sabe, la personalidad siente su transformación aunque no la comprenda del todo. Así funciona la cuántica, de forma, que la mente no bloquee el proceso sin querer. Te invito a unirte a este hermoso viaje de la mano de los dragones, a empoderarte y despertar tus dones. Es el momento, ¡te estamos esperando!.


Facilita Sabela Bernárdez, transmisora de frecuencias del Bosque Mágico en Pontenatur.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page