Activación del ojo de Horus©2018 por Sabela Bernárdez

Actualizado: 22 de sep de 2020

Cuando recibí esta activación por primera vez, sentí cómo se potenciaba mi intuición y el recibir un depósito de energías altas me ayudó sin duda a suavizar la entrada de las nuevas frecuencias que a muchos trae de cabeza. Cuando empecé a utilizar esta energía y a transmitir la activación, canalicé una técnica que traslado ahora a los que realizo esta activación, que me transmitieron Hathor y Osiris, con la que gracias a la energía de esta activación y a la técnica de la pirámide y la cámara del corazón (como la llamo), podemos usar esa energía con la ayuda de Ra para purificarnos, energizarnos, armonizarnos (sanación energética). y conectar con nuestra esencia y/o guías, junto con el uso de geometría sagrada.

Supongo que todo esto sucedió por ser maestra de Horus Reiki y Registros Akáshicos Egipcios, y por mi conexión con este mundo que esta activación sin duda potenció, y así lo hará en ti.

La activación la realizo siempre de forma personalizada para cada persona o grupo que se matricula, canalizando lo necesario así como limpiando los caminos para la recepción de esta energía y los canales de percepción. Además, hago entrega, como un regalo, del símbolo de Horus, una llave para seguir potenciando toda esta energía y tu conexión con tu ser solar.

La activación del Ojo de Horus te conecta con las energías de luz de la quinta dimensión y las frecuencias más altas. Se crea un depósito de energía celestial dentro de tu propio campo de energía. Este depósito de energía amplía y estimula tu campo de energía para luego continuar su viaje por el universo y volviendo a ti, creando una constante renovación dentro de ti, de forma que las entradas de energía a la tierra,  te afecten menos y te ayuda a crear/fprtalecer tu cuerpo de luz. Tu relación con nuestra sagrada Madre Tierra también se fortalece y se alinea y se nutre de nuestra madre, la tierra divina.  A medida que construimos este depósito, volvemos a calibrar nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, liberando la vieja programación, los patrones negativos, y la creación de una base más sólida o matriz. Esto a su vez activa más de nuestro Plan Divino y nos conecta de manera más eficiente a nuestro Cuerpo de Luz.  


  • Potencia tu intuición

  • Te da un método de trabajo de limpieza, armonización y protección energética con técnica para conectar con tu esencia en la pirámide y la ayuda de la geometría sagrada

  • Recibes un depósito de energías altas para suavizar la entrada de nuevas frecuencias

  • Recuperas fractales egipcios/sirianos y despierta tu ser solar

  • Fortaleces tu cuerpo de luz

  • Las activaciones pueden facilitarte el recuerdo de vidas egipcias, el recuperar saberes ancestrales y la integración de fractales.


Solo encontrarás en esta edición de la activación, personalizada por Sabela Benrárdez:


  • Activaciones/ejercicios canalizados personalizados

  • Técnica de la pirámide y la cámara del corazón

  • Llave tridimensional de Horus

  • Regalitos etéricos: pluma de Toth, báculo de cristales y piedras etéricas

  • Meditación flor de la vida

  • Ejercicios para potenciar percepción

  • Bendición de Horus

Incluye acceso a grupo privado en Facebook con contenido extra, material multimedia, manual y más ejercicios. Se entrega certificado. Acceso a los vídeos de nuevas ediciones.

Próxima activación martes 19 de Mayo. Oferta: 31€. Tutoría práctica en videollamada (Skype), horario a acordar. Queda grabada. Realizo activaciones todas las semanas. Anótate

Facilita: Sabela Bernárdez, coach mágico. Activación Ojo de Horus©2018 por Sabela Bernárdez. Tras recibir la "activación del ojo de horus" canalicé un sistema y forma diferente de canalizar que registré en 2018.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vigo/Nigrán (Galicia, España)

Y Online a todo el mundo

info@pontenatur.es

PONTENATUR
Bosque Mágico

Tel: +34 655 890 291

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

© 2020  por Sabela Bernárdez. Aviso legal