Activación Códigos de origen

Recuperar tus códigos de origen hace resurgir tu sabiduría, tus dones y herramientas que dejaste para este momento.



AGUA. Despierta la información dormida en tus aguas internas, codificada en tus células de ese origen para empezar a reconocerte como parte de un todo integrado, y recuperar tu conciencia de unidad y vibrar tu Esencia. Si sientes el llamado y la resonancia es porque en algún momento de tu caminar has sembrado tu semilla y es momento de que despiertes tu eterna sabiduría. Te traerá información que aún desconoces de ti mismo.


Nuestras células poseen la memoria celular del origen codificado en el ADN, activarlo nos posibilita que una a una comiencen a despertar, y con ellas nuestro recuerdo del origen que nos anclará en retomar nuestra esencia de Ser Humano/ Estelar. Es el momento de acceder a los códigos que posibilitan su reconexión. Estos códigos genéticos activan la Nueva Tierra y también el ADN de nuestro origen en el Agua, ADN ESMERALDA. Es el momento de activar tu memoria celular del origen. Activará tu genética multidimensional, despierta la información dormida de tus células.

Reconectarte con tu esencia primigenia, con tu origen, con tu Ser divino encarnado, es comenzar a integrar en amor tu luz y tu sombra, tu yin y tu yang, tu densidad y tu divinidad, tu femenino y tu masculino, para reconocerte sin velos y amarte en profundidad. Es hora de acceder a la información dormida.


Dirigido a aquellos que se encuentren en un proceso de preguntarte quién eres y cuál es tu propósito, que resuenen aunque no entiendan por qué. Se activarán las respuestas.


Próximamente:

- CÓDIGOS ÁRBOREOS -

ADN élfico.


- CÓDIGOS ARCOÍRIS -

ADN arcoírico.


Duración máxima: 3h. En zoom o en diferido.

Facilita: Sabela Bernárdez


Aportación: 30€ cada uno. Puedes tomar los tres (en ese caso pide tu cupón descuento) o sueltos. Si te resuena, puedes tomar también la activación de las 12 hebras de ADN y filamento 13, códigos Lilith o para los códigos dragón: Genoma dragón, Esencia Dragón y/o Magia dragón.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo