Evento on line gratuito: Purificación- Conexión con la Diosa

Actualizado: 22 de oct de 2019


Antes de comenzar el trabajo de conexión con la Diosa, se debe llevar a cabo un trabajo de purificación y unificación con la Naturaleza. Esto es necesario debido a que en el trabajo con la Energía de la Diosa, GAIA forma la piedra angular de la Conexión y activación, de manera que ella nos guiará en el proceso para preparar nuestros cuerpos y nuestra energía de manera que seamos capaces de recibir, activar y entrar en completa comunión con la Energía de la Diosa.

Este trabajo previo se realizará trabajando durante 7 días con cada elemento. De manera que completemos un ciclo de 28 días. (el ciclo de la Luna y de la Mujer). Os acompaño de forma gratuita, un día a la semana, luego ya será trabajo personal en este grupo. Para el primer día,ten a mano una vela y mechero.

Es un trabajo que guiaré gratuito en el grupo de Facebook de alumnos, pero tienes que anotarte igualmente (no vale darle solo a asistiré), así que pide entrar al grupo, ve la pestaña de eventos y en este evento en un comentario independiente pon que participas con tu nombre completo, localidad y país, para recibir la energía no solo tener acceso a los vídeos.

La forma de pagarme es invitando a hermanas al grupo a qué participen, dejando alguna valoración en www.facebook.com/pontenatur... Gracias. Si sientes que necesitas un acompañamiento más personalizado, no dudes en pedirme cita. Sabela Este evento parte del trabajo de Kai Y Ornai.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vigo/Nigrán (Galicia, España)

Y Online a todo el mundo

info@pontenatur.es

PONTENATUR
Bosque Mágico

Tel: +34 655 890 291

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

© 2020  por Sabela Bernárdez. Aviso legal