Técnica energética Kundalini


La técnica energética Kundalini, es un sistema muy sencillo de armonización energética que puedes aplicarte a ti mismo y a otros, que además te ayudará en el ascenso de tu propia energía Kundalini. Se trata de un aprendizaje donde tú marcas el ritmo y yo te acompaño. Son entre 3-7 meses, donde cada semana recibes una iniciación en un nivel (alguna puedes descansar, claro) y resolvemos dudas en las videotutorías en un grupo privado de facebook donde creamos una comunidad para crecer juntos.

Hasta dónde quieres llegar, lo eliges tú, yo te acompaño y te guío con ejercicios concretos según la energía de cada momento, y formación complementaria sobre energía. Es mi aportación por lo que me da la energía. Pero esto no es un curso al uso, yo te facilito la información para que tú te empoderes e intentes aprender por ti mismo, por supuesto, estaré apoyándote en las videotutorías, tienes el apoyo de la comunidad, y te facilitaré ejercicios. Si estás preparado para dar un paso más y avanzar, este es tu sitio.

Kundalini consta de 9 iniciaciones (algo menos de 3 meses: 9 o 10 semanas). Puedes quedarte ahí o seguir profundizando en Energía Oro (tres semanas), Cristales etéricos (un mes y medio) y Takión (mes y medio).

Qué vas a aprender:

- Armonización energética presencial y a distancia

- Limpiezas energéticas

- Lazos karmáticos

- Envío de energía a situaciones o relaciones

- Meditación Kundalini

- Cargar de energía objetos y cristales

- Energía diamante, cristal, oro y Takión

- Envío de energía al ADN, al trauma del nacimiento, a vidas pasadas...

- Equilibrio de chakras

- Sintonizaciones

- Cristales etéricos

Para apuntarte, contacta para hacer el ingreso y agregarte a la comunidad. Escribe a info@pontenatur.es. El coste mensual por participar en la comunidad será de 20 € (15 euros para alumnos de Reiki Usui o Aula de Misterio) o 45 € por tres meses. (Desde el 1 de octubre ya no es de aportación voluntaria, salvo los que ya están en la comunidad).

Sabela Bernárdez, Maestra de Energía Kundalini


90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo