Rito del útero


Existe un linaje de mujeres en la selva amazónica que se ha liberado del sufrimiento que llevaban en su vientre, propio y de sus ancestros. Ellas nos han entregado el 13 rito de Munay Ki para “sanar” tu matriz y linaje femenino.

Al recibir este rito chamánico, inicias un camino de 13 Lunas en el que limpiar tu linaje femenino, trabajar tu segundo chakra y despertar los dones de tus ancestras. Los hombres también pueden recibirlo.

El ritual se realiza de forma individual, sea presencial (Vigo o Nigrán) o a distancia normalmente por luna llena o nueva dentro de una sesión específica con trabajo personal para acompañar este proceso.

Si sientes que hay patrones que repites de tus ancestras, que estás cansada de sentir dolor, problemas en el aparato reproductor… únete a un grupo de mujeres que dice basta y decide honrar su cuerpo y equilibrarlo.

Datos necesarios para la realización: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y localidad de residencia/nacimiento. Indicar, si es el caso, si existe alguna problemática: fertilidad, problemas de regla, miomas, falta de libido... o patrón repetitivo en el linaje femenino (mujeres viudas, partos con cesárea...). Para la facturación, hace falta el número de DNI. A la hora acordada, se recomienda que lleves una falda o vestido largo (vale un pareo) y tengas preparado algo para una ofrenda (flores, semillas, frutos secos, fruta). Reserva tu cita ya! Más información sobre la cita y precio.

Facilita, Sabela Bernárdez, naturópata y guardiana del útero registrada. Más información u otras formas de pago (Bizum, transferencia): info@pontenatur.es.

Imagen de Allies Interactive y Imagen de Nikitabuida (Freepick)

#ritoutero #chamanismo #femeniino #linaje #ancestros

143 vistas0 comentarios