Encuentro de sanación femenina


La mañana del 17 de Marzo, coincidiendo con la Luna Nueva, dos profesionales de las terapias naturales y energéticas, se unen para ofreceros una jornada de sanación de lo femenino, de las ancestras, del chakra sexual… hacia el despertar de nuestra creatividad y los dones del linaje femenino.

En esta ocasión, comenzará la mañana, a las 10:00 h, con una limpieza grupal chamánica de las energías que estancamos en útero, bloqueos en segundo chakra, provenientes de la línea materna…Facilita: Isabel Martínez Terapias Naturales de Flor De Loto. Info: 644 133 973. Es necesario llevar ropa clara y rellenar, previamente, con colores una figura que recibirás en tu correo en blanco y negro, luego debes enviarla a: alternativasflordeloto@gmail.com, de la que recibirás un informe en la jornada.

A las 12h, de la mano de la naturópata, Sabela Bernárdez de Pontenatur, realizaremos un viaje chamánico, con la ayuda del tambor y las maracas, para conocer a nuestros animales de poder de la Luna y obtener guía. Además, conoceremos como seguir trabajando con ellos en casa y realizaremos el rito del útero (de Munay Ki). Info: 655 890 291. Descuento para guardianas. Es necesario llevar un vestido o falda larga o pareo.

Puedes asistir a una sola sesión por 25 €. En caso de querer apuntarte a toda la mañana, tienes un precio total de 45 €.

Requisitos: Os recomendamos que traigáis algún elemento para el altar, como fruta de temporada, semillas, frutos secos, flores… algún símbolo de lo femenino o lo que desees sanar. Asistid con ropa cómoda.

Los hombres son bienvenidos, así pueden sanar también su parte femenina, linaje materno o chakra sexual, por ejemplo. Integremos entre todos las energías femeninas y masculinas!

Image de Freepick


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vigo/Nigrán (Galicia, España)

Y Online a todo el mundo

info@pontenatur.es

PONTENATUR
Bosque Mágico

Tel: +34 655 890 291

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

© 2020  por Sabela Bernárdez. Aviso legal