top of page

sáb, 15 jun

|

Zoom

Registros del cuerpo (Escuela de Canalización)

Vamos a trabajar de forma consciente con el elemental del cuerpo, en nuestro interior, para poder abrir la información que guardan nuestras células, poder identificarla y descodificarla. Esta es la herramienta que te ayuda a escucharte e ir al origen de todo lo que te bloquea.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Registros del cuerpo (Escuela de Canalización)
Registros del cuerpo (Escuela de Canalización)

Horario y ubicación

15 jun 2024, 16:00 – 21:00 CEST

Zoom

Invitados

Acerca del evento

Nuestro cuerpo físico ha ido acumulando durante muchas vidas información que puede estar interfiriendo en este momento de expansión de tu propia luz, es hora de liberarlo.

El trabajo energético con el cuerpo físico es la principal tarea del momento. Cada vez la energía entrante va más profundo a mostrarnos lo que está más en el fondo para ser visto y liberado. En una vida lineal solo sentiríamos lo que vivimos y experimentamos ahora, pero en pleno proceso de ascensión, se agrupan las memorias celulares pendientes, para que sean vistas y disueltas, una vez lo hemos armonizado.

No es necesario conocimiento previo, solo ganas de trabajar. Aunque sí se recomienda algo de experiencia en meditar, visualizar o autoescucha para que el proceso sea más sencillo. Podrás abrir los registros con el elemental de tu cuerpo y guiar a otras personas en este proceso si eres maestro de registros akáshicos o similar.

Recomendado a aquellas personas que buscan entender su cuerpo, buscan respuestas, les gustaría poder abrir la información resguardada en su interior y comprenderla; a a aquellos que han estudiado registros akáshicos o técnicas de canalización y quieren completar su formación y experiencia con este método; a aquellos que trabajan con el cuerpo con técnicas manuales como quiromasaje, osteopatía, sacrocraneal, Reiki... y buscan completar su servicio; si sientes el llamado; si te abruma el proceso de ascensión y necesitas una herramienta que te ayude a comprender lo que te pasa. O quieres iniciarte en mi escuela de canalización ya que en este taller vas preparando el canal.

Señales de que este taller es para ti:

  • Si quieres entender los mensajes de tu cuerpo y decodificar tus síntomas
  • Deseas mejorar tus canalizaciones
  • Pretendes hacer más sitio para que entre más luz en tu cuerpo
  • Sientes que es el momento de abrir memorias internas
  • Buscas acceder a los códigos de Gaia
  • Te has quedado estancado en tu proceso terapéutico

Ejercicios:

  • Meditación del tubo de luz para alinearte y protegerte
  • Ejercicio con el cordón dorado para restaurar la entrada del yo superior y la energía ki. Liberamos patrones, cordones...
  • Ejercicio con el cordón de plata para poder acceder a nuestra verdad
  • Recalibrado de la conexión a tierra: chacras raíz, estrella de la tierra y estrella de la matrix
  • Conectar con el elemental del cuerpo, chequear qué necesita, su vitalidad.. entender los bloqueos y cómo neutralizarlos

Incluye manual, diploma y prácticas tutorizadas post curso.

Puedes anotarte solo a este módulo por 80 euros, o anotarte mediante la membresía (75€) e ir realizando los diferentes módulos.

Módulo 2.

Trabajaremos con las 8 células madres, la anulación de la renuncia a la propia voz que afecta a nuestro proceso de canalización y vamos a integrar la frecuencia del divino femenino y masculino en equilibrio en nosotros, en unión con el ancestral elemental de nuestro cuerpo. Trabajando algún rechazo interno al masculino o femenino, patrones, recibiendo los regalos del linaje, aprenderás a liberar cositas del linaje en el cuerpo...

Módulo 3.

Iniciación a los registros Akáshicos para ti mismo

Módulo 4.

Registros Akáshicos para otros

Módulo 5.

Maestría

Las clases quedan grabadas para repasar o tomar en diferido. Descuento para miembros de la comunidad.

Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Registros Akáshicos

Oferta de membresía
Compra una membresía y obtén un 10 % de descuento en este evento al finalizar la compra

Compartir este evento

bottom of page